miércoles, 20 de mayo de 2015

on Deje un comentario

Pasajeros quedaron atrapados en avión por apagón en Maiquetía


Foto vía @Alberto_Bello_N

 

Yurmari Martínez.- Viajeros del Aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en La Guaira, reportan que tras un apagón en la zona la noche de este martes permanecen dentro del avión por medidas de seguridad desde las 8:00 pm. Sin embargo, la desesperación y falta de información los mantiene alertas.

 

A través de la red social Twitter, usuarios informan que la situación a esta hora (9:00 pm) se mantiene pues al parecer  no funcionan la planta eléctrica ni luces de emergencia. Por su parte, en su cuenta @SVMI aseguran que se mantienen las operaciones en el aeropuerto tras falla eléctrica de la Línea 2 de Tacoa.

 

Aquí algunos tweets:

 











Pasajeros quedaron atrapados en avión por apagón en Maiquetía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.